Quiénes Somos

La Excelencia en Rehabilitación Neurológica Especializada e Interdisciplinaria.

La Clínica Vigo es una institución fundada en 1982 y dirigida por el Dr. Carlos W. Vigo, Doctor en Kinesiología y Fisiatría, especializado en rehabilitación neurológica y primer presidente del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la provincia de Misiones.

En la institución abordamos los problemas de salud de las personas con parálisis, trastornos del movimiento, lenguaje, conducta y/o memoria, provocadas por lesiones leves, moderadas o graves que afectan especialmente al sistema nervioso, buscando la recuperación del movimiento, postura, equilibrio, marcha, memoria, comportamiento y lenguaje, por medio de un sistema de atención intensivo o convencional, tanto en forma ambulatoria o mediante la internación en la misma institución.

La Clínica Vigo se encuentra emplazada en un edificio construido especialmente para pacientes con trastornos motores y otras alteraciones funcionales con rampas de acceso y ascensor en todos los pisos. Contamos con ingreso de ambulancia, 24 camas de internación, gimnasio de rehabilitación, boxes de fisioterapia con aparatología de última generación para la atención adecuada.

El paciente será atendido, según su condición particular, por un equipo interdisciplinario compuesto por especialidades como la Neurokinesiología, Clínica Médica, Neurología, Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Kinesiología Respiratoria, Nutrición y Enfermería.

El espacio amplio y agradable, el recurso humano cordial y especializado, equipamiento y tecnología de vanguardia, junto a una neurorehabilitación precoz y continua constituyen las bases para alcanzar la mayor recuperación en el menor tiempo posible lo que implica un beneficio socioemocional y económico a largo plazo.